Actividades de Responsabilidad Social

En QK apoyamos nuestras actividades en la práctica de los principios y valores que nos llevan a alcanzar nuestra misión de satisfacer y enriquecer la vida de las personas, para ello, estamos de acuerdo con nuestro compromiso con el cuidado de la integridad de los trabajadores de la empresa y el bienestar de sus familias, el desarrollo de nuestra comunidad y el cuidado del medio ambiente.


- Reconocemos la filosofia TKW como guía de nuestras actividades, y tratar en todo momento que nuestra conducta celebrarán a nuestra misión, visión, principios y valores, y nuestras acciones se adjuntarán a nuestro código de ética.


- Llevamos a cabo actividades que permitan el desarrollo de grupos en situación de vulnerabilidad intentando la integración y participación con las organizaciones o grupos de la comunidad con la que interactúan, dentro de nuestros límites y posibilidades.


- Tenemos cuidado en todo momento que el impacto ecológico generado por nuestro proceso productivo se adjunte a las normas ecológicas y llevamos a cabo las acciones e inversiones necesarias para reducirlo al mínimo posible.


- Promovemos el cuidado del medio ambiente a través de campañas de reciclaje, información para preservar los recursos naturales y campañas de reforestación.


- Mantenemos transparencia en la administración de nuestro negocio, para cuidar en todo momento que el desarrollo de nuestras actividades sea de una forma honesta, transparente y abierta.


Código de Ética

Certificaciones acerca del Cuidado Responsable


Certificación ISO 9001-2008
Periodo Válido
8 de Junio 2010- 5 de Junio 2013
Certificación de Industria Limpia
Periodo Válido
Septiembre 2009- Septiembre 2011

Actividades de Contribución a la Sociedad


Continuamente, nosotros tenemos muchas actividades de responsabilidad social, como :


-Ayudar a la Comunidad de El Salto

-Continuar ayudando al Banco de Alimentos (BAJU esta institución atiende a aprox. 614 familias en condiciones de pobreza), participando también en actividades para el Asilo y en la Escuela "Emiliano Zapata" a través de colectas hechas por empleados y promovidas por ellos mismos, los cuales gastan su fuerza ayudando en actividades de mejora para la infraestructura (pintar escuela, impermeabilizar, etc).


Actividad en la Escuela “Emiliano Zapata”
Pintando la escuela.

Eco-together


Creación de una campaña para el cuidado del medio ambiente, promoviendo el reciclaje de materiales ( plastico, papel, vidrio y baterías) . Quimikao, promueve además las campañas de "Limpiemos nuestro México" y "Aprendiendo que hace mi Papá en el Trabajo y como se cuida a sí mismo".

Reforzar el compromiso de nuestros empleados con la seguridad.

Kao Group