Investigación, Producción y Abastecimiento de la división Química.

La Investigación y el Sistema de Producción Global

El Grupo Kao tiene bases que manejan todas las fases de la investigación a la producción y el suministro en ubicaciones como Japón, Asia, Europa y Norteamérica, que trabajan juntos de varias maneras para proporcionar productos oportuna a usuarios alrededor del mundo.

Investigación

Investigación de Fragancias en España

La Investigación sobre el desarrollo de productos se lleva a cabo para el Cuidado de la Belleza de KAO, Cuidado de la Salud Humana, Detergentes y Cuidados del Hogar y otros mercados. Funciones de la investigación , tales como la ciencias materiales, ciencias biológicas, ciencias humanas y la tecnología de producción se concentran y vinculan orgánicamente en nuestros laboratorios de investigación en el extranjero para desarrollar continuamente nuevos productos y tecnologías.

En particular, nuestros centros de investigación en Wakayama, Kashima, Tochigi y Toyohashi llevan a cabo diversas investigaciones con la colaboración de nuestros laboratorios en el extranjero en Asia, Europa y América. Nuestros laboratorios en el extranjero se centran en el desarrollo de materiales para satisfacer las necesidades de los clientes y la industria, en diversas áreas y llevar a cabo la investigación aplicada

Producción y Abastecimiento

Planta química de Tensoactivos en Tailandia

El Grupo Kao también tiene Plantas de producción en varios lugares alrededor del mundo. En Japón, nuestras plantas en Wakayama, Kashima, Tochigi y Toyohashi están plenamente integradas con nuestras instalaciones de investigación para desarrollar procesos eficientes, la producción de alta calidad y producción de productos químicos.

En el extranjero, nuestras plantas en Filipinas y Malasia producen oleo químicos que se envían a los clientes y las compañías de Grupo Kao en todo el mundo. Otras plantas, en Shanghai, Indonesia, Tailandia, Alemania, España, Estados Unidos y México, producen químicos destinados a diversos sectores industriales en esas regiones.

Esta cadena de abastecimiento organizada eficientemente permite a Kao suministrar rápidamente los productos en todo el mundo.

A través de la investigación, producción y suministro, la División Química de Kao usará su red mundial para ofrecer productos orientados a la satisfacción del cliente.

Kao Group