Actividad del área de R&D

Investigación y desarrollo se percibe como la fuerza impulsora detrás de las actividades de Kao, que constituye la principal filosofía de nuestra gestión. Combinando la tecnología de Kao desarrollada a lo largo de muchos años con la sabiduría y la fuerza de cada país, Kao busca contribuir a la vida y las culturas de los pueblos del mundo mediante el desarrollo de productos verdaderamente útiles.

Durante muchos años Quimikao ha desarrollado diversos productos químicos que son derivados de grasas y aceites, para una amplia gama de aplicaciones, desde productos para el hogar a los productos industriales. Para lograr esto, la colaboración pro-activa y estrecha con los clientes es sumamente importante para Quimikao. Con base en estos hechos, nos esforzamos por desarrollar productos innovadores con nuestra tecnología base, como las tecnologías de agentes de superficie y las relativas a tensoactivos y oleoquímicos.


En la actualidad, los problemas ecológicos tienen una importancia cada vez mayor. Quimikao se centra más en los productos respetuosos del medio ambiente y no solo las tecnologías desde un punto de vista de la seguridad, sino también el ahorro energético y la reducción del CO2, etc.


Kao Group