Investigación, Desarrollo, y Tecnología Básica

Desarrollo de Tecnología Básica del conocimiento de necesidades varias

La sinergia con productos al consumidor es lo que caracteriza el negocio químico del Grupo Kao. Nuestro papel como suministrador de ingredientes para productos al consumidor a compañías de Grupo Kao nos da la oportunidad de afinar continuamente nuestra tecnología , que a su vez permite seguir el desarrollo de nuevas semillas reveladoras que satisfagan las necesidades existentes de los clientes de la industria química en todo el mundo.

A través de nuestros productos químicos, continuaremos desarrollando y suministrando productos industriales distintivos para responder a la confianza de los clientes y las expectativas y contribuir al futuro de la industria.

Emulsificación

Multi-fase emulsivo de margarina (micrografía óptica)

Kao ha utilizado la tecnología de la emulsión en múltiples fases para grasas y aceites para elaborar una crema de mantequilla que es tan rica y sabrosa como la crema fresca.

Kao ha utilizado la tecnología de emulsión para avances en la investigación de cristal de emulsión líquido - y la asociación de las moléculas de surfactante - para desarrollar margarinas y mantecas únicas para usar en pasteles y otros productos horneados

Dispersión

Los efectos de nuevo aire entrando a los superplastificantes en la dispersión de partículas de cemento (micrografía óptica)

Kao reconoció el potencial de repulsión estérica y ha desarrollado con éxito una estructura única de aire nuevo entrando a los superplastificantes. Estos superplastificantes se han agregado al concreto premezclado, lo que contribuye a cualidades tales como: características fuertes dispersantes; retención constante de fluidez, alta resistencia temprana.

Los efectos de la repulsión de superplastificantes estérico han mejorado el rendimiento del hormigón.

Limpiadores

Limpiadores de tarjetas de circuito de impresión con un detergente de semi-acuoso de alto rendimiento CLEANTHROUGH

Kao ha aplicado su experiencia en actividades para desarrollar una alta funcionalidad, limpiador a base de agua que permite el fácil tratamiento de aguas residuales.

Esta composición multifuncional de este limpiador también se puede utilizar en el campo de la electrónica en sustitución de Freon y solventes tipo cloro.

Acabado Antiestático

Los efectos de agentes antiestáticos en productos plásticos (ejemplo de resultados de prueba en camara sucia)

El paso más difícil en la creación de un acabado antiestático en los productos plásticos de ingeniería es para que una película de agente antiestático mezclado con la resina, migra a la superficie durante el proceso de moldeo.

A través de la investigación detallada de la solubilidad de los agentes antiestáticos en resina, Kao ha desarrollado un agente anti-estático de acción rápida que migra a la superficie alrededor de una hora después del moldeo. Esto ha llevado a la dramática reducción de los costos al eliminar el tiempo de envejecimiento entre la moldura y la entrega.

Kao también ha desarrollado agentes antiestáticos con eficacia prolongada, y agentes de revestimiento especialmente indicado para su uso en aplicaciones relacionadas con el área tecnológica.

Adsorción y Coagulación

Simulación De-destintado utilizando la máquina de pruebas de flotación

La fibra de celulosa, tinta, y la espuma son los tres elementos que juegan un papel importante en el método de flotación para el reciclaje de papel usado. Para eliminar una mayor cantidad de tinta del papel, Kao ha desarrollado un agente de destintado que logra un alto nivel de blancura óptimo controlando la interacción electrostática de estas sustancias.

Penetración

Los efectos de productos de suplemento de calcio en frijol de soya (ejemplo bajo condiciones de enfermedad por deficiencia de calcio)

La combinación de estudios de la planta y la experiencia de Kao en tensoactivos se ha utilizado para desarrollar varios productos nuevos para la atención de los cultivos. Algunos ejemplos de estos incluyen: productos que reducen la necesidad de plaguicidas mediante la mejora de la eficacia biológica de la planta, y productos que mejoran la resistencia de la planta a la enfermedad, completando la superficie de la hoja con el calcio. Los nuevos productos de Kao para el cuidado de cultivos no sólo han abordado los temas de seguridad y la salud sino que también han mejorado la calidad y cantidad de la cosecha.

Polimerización Emulsionada

Solución de Monómero antes de la polimerización (micrografía óptica)
Partículas de polímero dentro de la emulsión (micrografía electrónica de escaneo)

El emulsionante para la polimerización emulsionada también debe poseer la capacidad para dispersar y estabilizar las partículas de polímero en la emulsión.

Kao está involucrado en el desarrollo de muchos emulsionantes únicos que, además de tener funciones superiores básicas, también poseen una gran variedad de otros propósitos importantes. Los emulsionantes nuevos se pueden utilizar en una amplia gama de condiciones de polimerización, crear una emulsión estable mecánicamente y químicamente, y generar reacciones especiales.

Diseño de las Funciones de Polímero

Toner es usado para hacer excelentes copias (micrografía electrónica de escaneo)

Toner para copiadora, usados para copiadoras electrónicas o impresoras láser, es de tinta en polvo que consiste en aditivos colorantes y otros dispersos en una resina aglutinante de termoplástico compuesto de partículas de rendimiento de 10 micras de diámetro.

Kao fue el primero en desarrollar el toner de resina de poliéster con la fijación de toner excelente a bajas temperaturas y propiedades colorantes de dispersión.A través de la combinación de su único colorante nano-dispersión y a las tecnologías de la fabricación de la partícula, Kao ha desarrollado un toner de impresión a color rápida y completa de alta calidad.

Fragancias

Desarrollando fragancias mediante la incorporación de tecnología de computación y los mas recientes sistemas para el desarrollo de fragancias.

Sobre la base de la investigación más reciente en fragancias naturales y la tecnología sintética, Kao ha desarrollado una variedad de productos especiales que son fundamentales en la creación de nuevas fragancias.

Estos materiales, junto con la investigación conjunta entre los laboratorios de Kao en Japón y España, han dado lugar al desarrollo de la propia fragancia de Kao y que es suministrada a los mercados mundiales. El principal foco de Kao es el desarrollo de fragancias originales que son a la vez sofisticadas y funcionales.

Kao Group