• 2010

Fatty Chemical (Malasia) gana premio del Hibisco

Mar. 10, 2010

En noviembre del 2009, Fatty Chemical (Malasia) Sdn. Bhd (FCM) recibió el premio del Primer Ministro del Hibisco, premio nacional del Medio Ambiente en Malasia. FCM fabrica y entrega productos oleoquimicos como el alcohol graso.

El premio del hibisco se presenta cada dos años a las empresas que reflejan un excelente cuidado del medio ambiente. La elección se extiende a las empresas de cualquier industria o sector dentro de Malasia. Los ganadores reciben una certificación federal y el derecho a usar el logo de PMHA, una representación artística de la jamaica, la flor nacional de Malasia, a través de sus actividades comerciales.

FCM recibe este premio en nombre de las cuatro empresas Kao con sede en el Estado de Penang, incluye Kao Soap (Malasia) (KSM), Kao Oleoquimicos (Malasia) (KOM) y Kao Plastificante (Malasia) (KPM). Las empresas fueron reconocidas por que sus cambios sistemáticos y en la organización aseguran una gestión del medio ambiente, así como para la aplicación de mejoras ambientales demostrables en sus actividades diarias. Este premio especifica mejoras al ambiente de Malasia.
En concreto, las empresas mostraron reducciones significativas en los desperdicios mediante la integración de las 3R (Reducir, Reusar, Reciclar) + Recuperar en las actividades diarias del negocio y establecimiento de reducción de niveles de nitrógeno, electricidad y vapor. También hubo progreso en las instalaciones de producción, incluyendo el cambio de aceite a gas natural para reducir la emisión de CO2, la instalación de equipos de recuperación de calor en las calderas y el aumento en la capacidad de los equipos de tratamiento de aguas residuales para disminuir el impacto ambiental.

La entrega de premios se celebró en Kuala Lumpur, capital de Malasia. Con la asistencia de mas de 400 personas, 31 empresas recibieron certificado y placas por sus logros ambientales, incluyendo al Vice Primer Ministro y el Ministro de Recursos Naturales y Medio ambiente de Malasia. FCM fue una de las dos compañías del estado de Penang en ser honrado este año.

Nosotros en FCM, KSM, KOM y KPM consideramos este premio el primer paso en la gestión y sustentabilidad en el manejo ambiental, y en el logro de la futura evolución de la protección del medio ambiente.

Kao continua promoviendo su misión de "Enriqueciendo vidas, en armonía con la naturaleza", sin dejar de involucrarnos en actividades de mejora del medio ambiente a nivel global.

Ceremonia de premiación de Hibiscus participantes de diversas industrias.
El eslabón relacionado
Kao Group