Pilipinas Kao (Filipinas) recibe el premio de Oro en la Convención Internacional sobre Circulos en Control de Calidad y Libre de incidentes del Departamento de Trabajo y Empleo de Filipinas

Mar. 10, 2010

Premio de Oro de la Convención Internacional sobre círculos en Control de Calidad

En Octubre 2009, dos equipos de Kao Filipinas, Inc. compartieron el premio de Oro en la Convención Internacional sobre Círculos en Control de Calidad como representantes de Filipinas. Kao Filipinas fue establecido en 1977 y actualmente produce una amplia variedad de productos oleoquimicos a base de aceite de palma, como alcoholes grasos, glicerina refinada y aminas terciarias, entregando a clientes dentro del Grupo Kao y todo el mundo.

La Convención internacional sobre Círculos en Control de calidad ofrece una plataforma internacional para la presentación de competencias en esfuerzos de mejora de la calidad basados en actividades del círculo de control de calidad a nivel de fabrica. Los países miembros se han turnado el ser anfitriones cada año, empezando en 1978 en Tokio. El evento del 2009 se celebró en la Isla de Cebú en Filipinas del 22 al 25 de Octubre. En total, participaron 133 Círculos de CC que representan a nueve países del sudeste asiático, divididos en grupos mas pequeños relacionados a mostrar sus mas recientes mejoras laborales.

Como representante de las actividades del equipo de Kao Filipinas, el grupo de Aseguramiento de la Calidad presento "FUSION", actividades de control de calidad dirigidas a la eliminación total de las existencias de reactivos de uso general, y el grupo de producción de Aminas Terciarias dio a conocer "AMINATORS 2", destinadas a reducir el uso de antiespumante a través de la introducción de equipos de tratamiento de gases de escape. Estos dos equipos trabajaron incansablemente para mejorar el medio ambiente y reducir los residuos que se encuentran ocultos en los procesos de trabajo diario. Este premio reconoce las mejoras de calidad conseguidas a través de los esfuerzos diligentes de los empleados.

Placa del premio de la Convención Internacional sobre Círculos de Control de Calidad.


Premio Libre de Incidencias del Departamento de Trabajo y Empleo de Filipinas

Kao Filipinas también recibió un premio en reconocimiento a la Seguridad del Departamento de Trabajo y Empleo en Filipinas en Noviembre del 2009. Este premio fue recibido en reconocimiento a Kao Filipinas por estar libre de incidentes en un periodo de 3 años, de Mayo 2006 a Mayo 2009. La union de empleados de Kao Filipinas en colaboración con Kao Japón sirvieron de base para recibir el premio aplicando mejoras a las medidas de seguridad y revisar las regulaciones existentes, como se refleja en los Círculos de CC.

Kao Filipinas considera estos dos premios como impulso para la revitalización de las actividades de seguridad y subrayar las mejoras a la calidad y Monozukuri (Desarrollo y fabricación de productos), además de satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes.

Placa del premio de Reconocimiento de Seguridad
El eslabón relacionado
Kao Group