Grupo Kao se presentó en "La 40va Reunión Anual CED 2010" en Barcelona, España

July. 12, 2010

Kao Corporation S.A. realizó presentaciones orales y escritas en "La 40va Reunión Anual CED 2010" en Barcelona en abril 14 y 15 del 2010.

Esta reunión se celebra cada año organizada por CED (Comité Español de Detergentes, Tensoactivos y Afines). Fue fundadó en 1957, es una organización independiente sin fines de lucro con sede en Barcelona. CED está constituida por asociaciones nacionales y compañías que pertenecen a los sectores industriales en materia de detergentes, cosméticos, materias primas de tensoactivos y otros materiales relacionados.

En esta reunión, participarón mas de 150 personas de las principales universidades, institutos de investigación y principales compañías de detergentes, cosméticos y productores de surfactante. Durante este periodo, fueron hechas 18 presentaciones orales y diversas sesiones escritas con discusión activa.

Kao Corporation S.A. entrega las siguientes dos presentaciones. Kao Corporation S.A. como miembro de está comisión permanente, tratando siempre de presentar nuestras actividades y promover nuestra participación en el futuro.


Kao Corporation S.A. presento temas.
(Los textos son publicados en "Comunicaciones de la 40va Reunión Anual CED")

  1. "El CO2 deja huella y CO2 marcas".

    Industria del detergente, destacando la proliferación de la huella de carbono en el etiquetado de productos junto con la estandarización de metodologías para su estimación

  2. "Akypo – Optimización en la formación de coacervados".

    Recientemente se ha encontrado que los ácidos carboxílicos de éteres alquílicos y sus sales mejoran la formación de coacervados. Estos coacervados proporcionan una mayor deposición en la piel y en el cabello, de polímeros catiónicos y materias primas hidrofóbicas como los aceites y siliconas

Kao Corporation S.A. presentó "CO2 deja huella y CO2 marcas".
El eslabón relacionado
Kao Group