Kao realizó una presentación en "Convención Anual JCI 2010" en la ciudad de Omiya Sonic

Sep. 10, 2010

Kao presentó una exposición de Químicos para la construcción en la Convención Anual JCI (Japan Concrete Institute) 2009 y "Concrete Techno Plaza" organizada por JCI del 7 al 9 de julio en la ciudad de Omiya Sonic.

La convención de este año presentó una plaza de investigación, un seminario de concreto pre-mezclado y lecturas especiales bajo el eslogan de "Concreto Irodori (De interés)". Este eslogan se decidió con la intención de hacer acogedor y amigable la relación entre el medio ambiente y el concreto. Aproximadamente 50 empresas y organizaciones establecieron sus stands en "Concrete Techno Plaza 2010", organizado en paralelo con la Convención Anual JCI.

Kao realizó una presentación completa de nuestros productos químicos relacionados con la construcción y otros productos amigables con el medio ambiente. Kao dispone de una diversa línea de productos químicos en el campo de la construcción, integrando nuestra mas importante experiencia, tecnología de surfactante, como la serie MIGHTY 21 de superplastificante, lo que reduce la cantidad de energía utilizada para el curado termico en la producción de concreto prefabricado, y la serie VISCOTOP de alto rendimiento con especialidad espesante, las cuales son eficaces en la prevención de la contaminación del agua.

Los muchos visitantes al stand de Kao escucharon atentamente la presentación de nuestros representantes, y presentaron varias preguntas acerca de las características y el uso de nuestros productos químicos para la construcción y la ingeniería civil.

Kao desarrolla continuamente productos de valor para el mercado industrial y contribuye a la conservación del medio ambiente, tomando un enfoque agresivo hacia las cuestiones ambientales.


Entra a "Concrete Techno Plaza 20"
El stand de Kao es rodeado por entusiastas visitantes
Kao Group