Perfil de la Compañía

Entrada a la Oficina principal

Quimikao S.A. de C.V. es una compañía japonesa con más de 30 años en el mercado Mexicano y forma parte de la División Química del Grupo Kao Corporation.

Kao Corporation tiene más de un siglo de experiencia en el desarrollo de productos para el consumidor y productos químicos. Kao Corporation cuenta actualmente con más de 30 empresas afiliadas


Quimikao se dedica principalmente a la fabricación de Surfactantes catiónicos derivados de ácidos grasos, así como a la comercialización de los diferentes productos del Grupo Kao.


Quimikao esta localizada en la Zona Industrial de El Salto, Jalisco, a 30 kms. de la ciudad de Guadalajara, e inició sus operaciones en el año de 1978, con la producción de Aminas Grasas, siendo la primera compañía química de su tipo en América Latina.


Quimikao se preocupa de manera especial en ofrecer productos y servicios para atender las necesidades de sus clientes basándose en una relación mutua de respeto y confianza, cuenta con un Departamento de Investigación y Desarrollo en el cual se están realizando y evaluando nuevos productos acordes a las exigencias de los mercados que atendemos, contando además con el soporte de los demás centros de Investigación y Desarrollo de Japón y Europa.


Actualmente nuestros productos se comercializan principalmente en México, Centro y Sudamérica, Estados Unidos, Australia y Asia.

Política, Misión y Visión

- Política

Elaborar y distribuir productos que satisfagan las necesidades y expectativas de sus clientes, mediante la mejora continua de su personal, procesos y sistema de calidad. Estando comprometidos en el respeto al medio ambiente y la responsabilidad social.


- Misión

Desarrollar productos innovadores y soluciones para los problemas y así contribuir a la satisfacción de nuestros clientes y al crecimiento de Kao.


- Visión

Reconocer nuestra demanda en el mercado global para proporcionar valor agregado a los productos que ofrecemos a nuestros clientes en todo el mundo.

Kao Group